13.2.13

Último momento: Nace indio

Captura de pantalla 2013-02-13 a la(s) 11.19.43 Mi mamá me decía "Indio". Mi papá le agregaba el artículo, como estableciendo un antecedente de El Norbi, sin quererlo. Quise armar un blog que no tuviera orden, ni palabras. O muy pocas. Que tuviera cosas de antes, muchas nuevas, y muchas más en proceso.
Así, ayer nació Indio, sin más. Sin menos. Como dice la descripción del blog, serán "polaroids de infografías, ilustraciones, publicidades y portadas de El Norbi". Ya hay cosas inéditas, que nunca creí que podría llegar a subir, ni a hacerme cargo. Pero la vida es complicada y a mi me gusta complicármela un poco más. Enjoy.

polaroids visuales

Los editores de Chillart

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Seguidores

Nuestras categorías